siempre juntos

 Los INZONE Buds se incorporan a la aclamada gama INZONE como audífonos verdaderamente inalámbricos para gaming, ofreciendo la mayor autonomía de batería de la industria de 12 horas, con una baja latencia inferior a 30 ms.






Sony anunció tres innovaciones de sus audífonos INZONE que siguen aumentando la experiencia de juego con PC y PlayStation con un avanzado sonido realista. Se trata de los INZONE Buds, unos audífonos verdaderamente inalámbricos equipados con la reconocida tecnología de audio de Sony diseñada para ayudarte a ganar. Los INZONE Buds ofrecen, tanto a los jugadores de PC como de consola, una experiencia de juego inmersiva gracias al sonido personalizado, con una autonomía inigualable de la batería de 12 horasii y baja latencia.


Sony también presentó los inalámbricos INZONE H5, que ofrecen un increíble tiempo de juego sin interrupciones de hasta 28 horas, garantizando la comodidad en las sesiones de juego más largas.


Ambos productos son fruto de la colaboración con el renombrado equipo de esports Fnatic, que celebrará sus primeros 20 años en 2024 y que consiguió dos títulos internacionales consecutivos en el VALORANT Champions Tour de este año.


Asimismo, se anunció la nueva y elegante versión en color negro de los aclamados auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, INZONE H9.


INZONE Buds, sonido espacial 360 para gaming

Publicar un comentario

0 Comentarios